hora



lunes, 6 de junio de 2011

Narracion ficticia

NARRACION FICTICIA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA


En un tiempo hace miles de años (creo) había un vecino llamado Cristóbal Colon, medio y siempre se imaginaba que viajaba por el mundo, cabe señalar que el era pescador, y un día se determino a hacer un barco, y así empezó su aventura, pero déjenme contarles que fui invitado a ese viaje, y justo cuando partíamos en busca de las indias, íbamos contentos platicando, cantando otros tristes por que dejaban a la novia, pero bueno en el lapso de dos meses  ya pensaba que me moriría por falta de hambre, pero cerca de tres meses el capitán Ignacio Sánchez dio un grito de "tierra tierra", yo durmiendo, me desperté de prisa en eso me pude percatar de que efectivamente había tierra a la vista, y ó sorpresa no eran las indias era un nuevo continente donde nos encontrábamos con unas inditas muy hermosas que brillaban mas que el sol pero por las piedras preciosas que portaban.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario